"Los pendejos de Boca me gritaban 'gordo errá' "

Néstor Ortigoza, quien ayer volvió a marcar con la casaca de San Lorenzo, contó lo que le decían los juveniles del "Xeneize" antes de ejecutar el penal, a lo que él respondió: "Conmigo no".

Orti se besa el escudo tras el tanto de ayer.

Orti se besa el escudo tras el tanto de ayer.

En una charla con ESPN, el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza reconoció porqué reaccionó de esa manera tras marcar el 2-0 ante Boca, lo que significó su primer gol desde su vuelta al "Ciclón".

"Los chicos de Boca me gritaban 'Gordo errá' ", arrancó el volante "azulgrana" en referencia al momento previo a tomar carrera para poner la pelota en el ángulo izquierdo del arquero "xeneize". Su reacción, tras el 2-0, fue clara: "Conmigo no", dijo Ortigoza señalándose a sí mismo.

 En otro orden de cosas, el volante central habló sobre lo que significó para él su retorno a San Lorenzo. "San Lorenzo me dio vida. Yo me iba a retirar a fin de año si no volvía a San Lorenzo y ahora lo estoy disfrutando mucho porque estoy en el lugar que yo quiero. Esa es la realidad", aseguró el ex Argentinos, dejando en claro lo cómodo que se siente en el "Ciclón" a sus 36 años.

 Por útimo, en relación a los hermanos Romero, quienes ayer volvieron a ser titulares (Ángel metió la asistencia para el gol de Peruzzi), el capitán azulgrana comentó que los "veo muy predispuestos y contentos". "La verdad que entré a un vestuario espectacular", agregó.

Lo cierto es que Ortigoza ayer demostró una vez más que está más vigente que nunca, manejando los hilos y los tiempos del mediocampo "azulgrana" para conseguir la segunda victoria del equipo que dirige Paolo Montero, para subir a lo más alto de la tabla.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-