¿Se cae el pase del chileno González?

San Lorenzo tenía todo acordado con Santiago Wanderers para hacer el pase del defensor de 19 años, pero una complicación pone a la negociación en peligro. Los detalles.

Daniel González fue operado de meniscos a fin de año.

Daniel González fue operado de meniscos a fin de año.

San Lorenzo venía avanzando firme por una promesa del fútbol chileno. Como anticipó Mundo Azulgrana, el mánager y el equipo de scountings habían puesto la mira en el defensor central Daniel González, de 19 años, que juega en Santiago Wanderers. Entre los clubes llegaron a un acuerdo total, pero la operación se congeló en las últimas horas y podía caerse. ¿Qué pasó?

Todo se trata de un problema físico del futbolista que ya había dado el visto bueno para que se cerrara la negociación por una parte de su pase y hasta tenían acordado un contrato con el club de Boedo. En Chile se sometió a una revisión médica ya que a fin de año tuvo una operación por una rotura de meniscos en una de sus rodillas. El inconveniente es que aún no está totalmente recuperado.

El propio González explicó que en estas condiciones no quiere dar el salto a un grande de la Argentina y que prefiere esperar a estar óptimo. “La recuperación no es como lo esperaba. Tengo que balancearme bien muscularmente. He tenido algunos dolores que son normales. Espero volver bien a jugar. Lo que más quiero es recuperarme al ciento por ciento. No me esperaba esta lesión, ha sido difícil, estresante y angustiante. Uno se cuestiona si va a volver al nivel en el que estaba”, contó en diálogo con TNT Sports Chile.

“No me vengo entrenando normal, pero si estoy poniéndome a punto. El tema de San Lorenzo lo está viendo mi representante. Si llega a salir algo yo quiero estar al ciento por ciento. La palabra lo dice, tengo que ser un refuerzo. Tengo que recuperar mi confianza. Prefiero enfocarme en recuperarme por ahora”, expresó el zaguero juvenil que ya fue citado a la selección mayoe de su país.

Y cerró: “Todos sabemos lo que es la liga argentina y el mercado que tiene, que vende jugadores a Europa. Pero además del menisco, el hueso donde está el tendón rotuliano es lo que me complica porque todavía se me inflama la rodilla un poco”.

¿Y ahora? Por el momento, el pase está en stand by. Aguardarán unos días para ver la evolución de la rodilla del jugador y luego decidirán si se sigu adelante o no con la negociación.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-