El dato que puede acercar a Nicolás Blandí a San Lorenzo

San Lorenzo continúa evaluando la posibilidad de que Nicolás Blandi regrese a Boedo y de concretarse, podría ser dirigido por el entrenador que lo hizo debutar en primera.

San Lorenzo analiza la posibilidad de contar con Nicolas Blandi, quien podría llegar apara luchar por un puesto en el primer equipo.

San Lorenzo analiza la posibilidad de contar con Nicolas Blandi, quien podría llegar apara luchar por un puesto en el primer equipo.

A sus 31 años, Nicolás Blandi está en la órbita azulgrana y podría tener una nueva chance en Boedo, luego de dejar al club para tener un paso por Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe. Con la llegada de Adam Bareiro, el puesto de centro delantero parece estar cubierto aunque no se descarta que el ex campeón de América pueda regresar para luchar por un lugar y porque no, revivir su carrera deportiva en un sitio donde supo marcar goles importantes.

Sin embargo, el dato que más puede acercar a Blandi a San Lorenzo, es  que cuenta con la aceptación de Pedro Troglio, entrenador que lo hizo debutar en la primera división de Argentinos jrs allá por 2011.

Si bien Blandi nació futbolísticamente en Boca y sumó algunos minutos durante la gira que aquel equipo realizó por Estados Unidos, fue cedido a préstamo durante aquella época al equipo de la Paternal, que por ese tiempo era dirigido justamente por Pedro Troglio.

Finalmente, luego de varios encuentros sin poder convertir y con varias opciones desperdiciadas, Nicolás Blandi pudo abrir el marcador nada más y nada menos que ante San Lorenzo de Almagro, dándole la victoria a su equipo por 1 a 0.

Por: CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-