San Lorenzo avanza por un delantero de Instituto

Pedro Troglio continúa con sus primeros trabajos en el Ciclón y, además de Adam Bareiro, podría contar con un extremo cordobés como nuevo refuerzo en el ataque.

Malcom Braida viene de jugar a préstamo en Aldosivi

Malcom Braida viene de jugar a préstamo en Aldosivi

El mercado de pases no está teniendo el movimiento que supo tener en otros tiempos. Los problemas económicos, la reestructuración del fútbol y la situación con Palestino retrasaron los tiempos, pero poco a poco empiezan a verse los primeros nombres.

Adam Bareiro está próximo a sumarse como refuerzo en la delantera, pero no sería la única cara nueva que tendría Pedro Troglio en esa zona, ya que acaba de ingresar en el radar un extremo que hasta el torneo anterior militó en Primera División.

Malcom Braida jugó durante un año y medio a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata, participando en 41 partidos y marcando cinco goles, aunque en tan solo 17 de esos encuentros pudo completar los 90 minutos en cancha. A su vez, el fuerte del jugador es el deborde por las bandas y las asistencias, donde concretó ocho con el Tiburón.

El extremo izquierdo de 24 años debió regresar a Instituto de Córdoba –dueño de su pase- en este nuevo año y es del gusto del nuevo DT del Ciclón, por lo que las operaciones de contacto comenzaron en estas horas para conocer las condiciones de una eventual contratación. Según trascendió, Boedo haria una oferta por el 50% de la ficha del jugador para concretar su arribo.

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-