El básquet cayó en el regreso a la Liga Nacional

San Lorenzo perdió 75-58 frente a Unión en Santa Fe. El viernes buscará revancha en el Pando recibiendo a San Martín.

Matias Sandes fue el goleador con 15 puntos (Foto: @CaslaBasquet)

Matias Sandes fue el goleador con 15 puntos (Foto: @CaslaBasquet)

En el retorno a la actividad luego del contagio masivo de Covid que tuvo el plantel azulgrana, volvió a ver acción en Santa Fe. No fue el mejor resultado, pero el Ciclón peleó hasta el final del tercer cuarto de par a par hasta que sintió el cansancio por la falta de competencia. Con este resultado y con los partidos que dio por perdido la Liga Nacional, el récord pasó a ser de 8-7.

Sin Agustín Perez Tapia y José Defelippo, el plantel del Pentacampeón volvió a ser corto y arrancó el juego con el debut de Juan Cruz Ramayo de arranque, sumado a Lucas Perez, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Matias Sandes.

El Ciclón arrancó bien el juego, ganando el primer cuarto por 20-18, pero el Tatengue levantó ofensivamente y con varias pérdidas, San Lorenzo se fue abajo al descanso 29-43. El complemento tuvo a los dirigidos por Castiñeira dominando en el poste bajo con Sandes, pero se terminó quedando sin nafta.

Los últimos diez minutos fueron todos del local, con el pentacampeón errático, pero siempre yendo al frente. El parate del Covid se sintió pero el Ciclón tendrá rápidamente revancha, porque el viernes, desde las 20hs recibirá a San Martín en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-