Sin Fernández Mercau, Insua definió el once para recibir a Talleres

Rubén Dario Insua tuvo que meter un cambio obligado a raíz de la ausencia de Fernández Mercau. Silva ocupará su lugar ante Talleres de Córdoba.

Insua no confirmó el once para recibir a Talleres Cba

Insua no confirmó el once para recibir a Talleres Cba

El Dt de San Lorenzo Rubén Dario Insua deberá meter mano en once para recibir a Talleres de Cordoba, ya que Fernández Mercau no se hizo presente al entrenamiento a raíz de la molestia por no aceptar la venta al fútbol aleman. 

Entonces, en la última práctica de fútbol, Tomas Silva se metió dentro del primer equipo, ante  la ausencia del lateral, quien se hizo presente luego de la misma, aunque no será de la partida. Otro de los fue , Siro Rosane se entrenó de manera diferenciada a raiz de una sobrecarga en el aductor izquierdo, 

Por su parte, Jalil Elias, recuperado de su lesión intercostal, regresará al equipo en lugar de Agustín Martegani, Hernández ocupo  el lugar de Campi, teniendo en cuenta el once que jugó frente a Unión de Santa Fe. 

Pasando en limpio, Torrico; Gattoni, Hernández, Zapata; Giay, Mendez , Elias, Silva; Barrios, Bareiro y Cerutti, fue el once de la última práctica matutina 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-