El abultado reclamo de Coloccini por la deuda

El ex defensor del Ciclón, hoy DT de la Sub 20 de Venezuela, le inició acciones legales a San Lorenzo por una elevada suma de dinero. Los detalles.

Coloccini busca cobrar la deuda a través de la Justicia

Coloccini busca cobrar la deuda a través de la Justicia

En medio de la tranquilidad que Ruber Darío Insua le trajo a San Lorenzo al frente de un equipo que se está acostumbrando a no perder y a animarse cada vez más a mirar hacia el frente después de tantos años de frustraciones, en San Lorenzo hay una gran preocupación por un reclamo millonario que llegó de un exjugador del club. Se trata de Fabricio Coloccini, que judicializó su demanda por la deuda que se mantiene con el por un monto exorbitante.

Los últimos tiempos de Colocha como futbolista azulgrana no fueron buenos. Los problemas físicos que se le presentaron a partir de la pandemia lo tuvieron a mal traer y jugó poco y nada. Luego emigró a Aldosivi y allí le puso punto final a su gran carrera como defensor. Ahora, el hombre de la melena rulosa está como director técnico de la selección Sub 20 de Venezuela, integrando el proyecto de José Pekerman, quien fuera su maestro.

Pero, en el medio de este presente que lo mantiene activo en el mundo de la pelota y muy a gusto, continuó a fondo con su reclamo a San Lorenzo por la deuda y fue a la Justicia para seguir por esa vía y poder cobrar. Se habla de un monto que rondaría los 300 millones de pesos.

En la institución de Boedo aseguran que la cifra es menor a lo que circula, pero reconocen que el número igualmente es elevado. Por eso ya hay contactos con el gremio de futbolistas para tratar el tema y ver cómo podría solucionarse.

Otra cuestión que tiene atareados a los directivos en Agremiados es lo de Ignacio Piatti. La Justicia ya falló y ordenó el pago de 1 millón de dólares para el futbolista. Según pudo saber Mundo Azulgrana, existen charlas para intentar acordar una forma de pago, aunque por el momento no hubo acuerdo.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-