El uno por uno ante Lanús

San Lorenzo enfrentó a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 21 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo perdió por 2-0 ante Lanús, como visitante, por la fecha 21 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo, con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana, realizó algunos cambios con respecto al último encuentro ante River Plate.  

Ruben Darío Insua, entrenador de San Lorenzo realizó dos cambios obligados en el sector ofensivo  ya que ambos jugadores llegaron a la quinta amarrila y no pudieron ser parte del encuentro para enfrentar a el “Granate''. En la delantera del Ciclón volvió al once inicial Andrés Vombergar, el delantero argentino de origen esloveno reemplazó a Adam Bareiro. Mientras que Iván Leguizamón ingresó por Ezequiel Cerutti

De esta manera, San Lorenzo está cada vez más obligado a sumar de a tres puntos en los próximos partidos si quiere soñar con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2023, en un torneo que será clave para el Ciclón a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. 

Así rindieron los jugadores:

Sebastian Torrico: 4

Federico Gattoni: 4

Cristian Zapata:  3

Gastón Hernández: 3

Agustín Giay: 4

Jalíl Elías: 4

Juan Ignacio Méndez:4

Malcom Braida:3

Nahuel Barrios:4

Iván Leguizamón : 3

Andrés Vombergar: 5

Ingresaron:

Nicolás Bland: 4

Agustín Martegani: 4

Tomás Silva:4

Matías Hernández: Sin acumulación de minutos de juego para puntuar.

Néstor Ortigoza: Sin acumulación de minutos juego para puntuar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-