MA Radio: Dialogamos con el tesorero del club Claudio Lantarón y el grupo de Recibimientos Casla

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Claudio Lantarón, tesorero del club y candidato de la agrupación San Lorenzo Querido. A su vez, conocimos al grupo de recibimiento Casla y sus preparativos para los festejos del día de los hincha de San Lorenzo.

MA Radio, programa de viernes 18 de noviembre del 2022.

MA Radio, programa de viernes 18 de noviembre del 2022.

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Claudio Lantarón, tesorero del club y candidato de la agrupación San Lorenzo Querido. A su vez, conocimos al grupo de Recibimiento Casla y sus preparativos para los festejos del dia de los hincha de San Lorenzo. 

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos los dichos de Ruben Darío Insua con respecto a los jugadores que lo sorprendieron desde su llegada al club y los juveniles que podrían ser parte del primer equipo la próxima temporada. 

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-