Sebastián Torrico en la previa de las elecciones: "Siento que no defraudo a nadie"

El candidato a vocal por San Lorenzo Querido habló sobre los motivos por los cuales decidió meterse en la política de San Lorenzo.

La gran noticia de la campaña electoral fue la inclusión de Sebastián Torrico en la política junto a San Lorenzo Querido luego de su retiro como jugador profesional.

Tras ser considerado como uno de los grandes ídolos en San Lorenzo, el Cóndor decidió dejar de lado los guantes y ser protagonista esta vez desde fuera de la cancha.

Es por eso, que a falta de dos semanas para las elecciones, Torrico contó los motivos por los cuales decidió incursionar en el nuevo ámbito.

"Nadie me empujó a nada. Yo estoy en el lugar que quiero estar. Me sorprende que me quieran proscribir porque primero todas las listas me llamaban para sumarme. Es más, en una decían que no me iban a querer proscribir ni nada. Y después pasa esto…” , comentó en Equipo Desafío Radio.

A su vez, habló sobre algunas críticas que recibió por parte de algunos hinchas: "Yo siento que no defraudo a nadie estando en la lista del oficialismo".

Y agregó: "Se que tengo mucho para perder pero también confío en mi trabajo y en las personas que tengo al lado".

Respecto a su trabajo en lo futbolístico comentó: “El plan tiene tres etapas. La primera es la renovación de los juveniles, estirarles el contrato, una tranquilidad para que se sigan potenciando y creciendo. Ahora estamos en la segunda etapa: el cierre de las renovaciones. Y la tercera será la etapa de los refuerzos, necesitamos en algunos puestos, siempre pensando en que el jugador se adapte a nosotros, que quiera estar en un club como San Lorenzo y no solo priorice lo económico. Eso es algo que quiero transmitir desde las inferiores".

“Tengo una gran relación con Chiqui Tapia. Seré el encarado de ir a la afa y del tema arbitral”, declaró sobre su rol en la AFA.

Finalmente, hizo hincapié en por qué optó por formar parte del oficialismo por sobre otras agrupaciones: "Las otras listas también me buscaron para que forme parte y yo decidí sumarme al equipo de trabajo que considero quieren hacer las cosas bien y que puso la cara siempre".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-