Julián Palacios: ¿La llave para destrabar la llegada de Guido Herrera?

San Lorenzo busca arquero y desde Córdoba, más precisamente desde Talleres, volvieron a mostrar interés por Julián Palacios, quien regresará de Banfield: ¿Puede ser la llave para destrabar la llegada de Guido Herrera?

Mientras el plantel continua de vacaciones, san Lorenzo está buscando poder cerrar la cuestión ligada a los refuerzos y en un sector muy puntual. El arco es uno de los puntos de mayor conflicto ya que hasta el momento no se acerró la continuidad de Augusto Batalla ni tampoco contará con Sebastián Torrico para el 2023.

Hace unos días, Guido Herrera apareció en la órbita azulgrana como una opción concreta y desde Boedo, no negaron el interés. A su vez, el propio agente del jugador reconoció que san Lorenzo había entablado charlas y habría que esperar.

A su vez, desde la propia oficina de futbol comandada por Matías Caruzzo, el confesaron a Mundo Azulgrana que era uno de los apellidos en carpeta aunque no estaba tomada la determinación. Sin embargo, hace algunas horas, desde Córdoba surgió la versión que podría vincular a la salida de Herrera con la llegada de Julián palacios a la “T” cordobesa.

Hace un tiempo, el equipo finalista de la Copa Argentina se interesó en el volante azulgrana y su pase casi estaba cerrado, siendo interrumpido antes de la firma, durante la estadía de Diego Dabove en San Lorenzo.

Ahora, tras ser notificado de que no seguirá en Banfield, Julián será evaluado por Insua al igual que el resto de los jugadores que regresan de los prestamos aunque despertó nuevo interés por parte de talleres y de avanzar por Guido herrera, podría ser parte de la negociación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-