San Lorenzo cierra el 2022 buscando cumplir con las peticiones de Ruben Insua

Durante el último día del año, San Lorenzo está abocado en lograr avances significativos respecto a las pretensiones del entrenador, quien el próximo lunes, dará inicio a la pretemporada 2023: ¿Con quienes contará y quiénes serán los grandes ausentes?

Para San Lorenzo, el 2022 quedó atrás dejando un crecimiento desde lo deportivo, una clasificación a la Copa Sudamericana y una base mas solida que los años anteriores, aunque desde lo institucional, la postergación de las elecciones es y será sin dudas la mancha más grande de los últimos años.

Entonces, pensando en lo que viene y a menos de 48hs de que el grupo vuelva a los trabajos, desde Boedo intentan cumplir con las peticiones de Ruben Insua, quien determinó que necesitaban sumar un arquero, dos marcadores centrales, Un lateral zurdo, dos volantes y un extremo.

Hasta el momento, el chileno Alex Ibacache es la única cara nueva, quien aun no firmó con el ciclón y podría hacerlo la próxima semana, mientras que Ivan Tapia y Facundo Altamirano están en plenas negociaciones y llamados a ser próximas incorporaciones cuervas.

Respecto a los marcadores centrales pretendidos, Fabián Noguera, Luciano Lollo y el uruguayo Mathias Laborda, son nombres que se sitúan como alternativas para reforzar la defensa tras la baja significativa de Cristian Zapata.

Por otra parte y más lejos en las condiciones económicas, Guido Herrera de Talleres de Córdoba es otro de los pretendidos para reforzar el arco, quien ya no tendrá al legendario Sebastián Torrico ni a Augusto Batalla, con el cual no se avanzó en la negociación y en principio (Salvo que cambie el panorama), no seguirá en Boedo.

Respecto a las grandes ausencias, el arquero perteneciente a River no será el único, ya que Cristian Zapata tampoco será de l partida mientras que Juan Ignacio Mendez aun no arregló su renovación y en principio, no se hará presente el 2 de enero.

Por su parte, hablando de caras nuevas, Rubén Dario Insua podrá contar con cuatro jóvenes formados en la cantera que regresan a, club y buscarán ganarse un lugar en el plantel. Manuel Insarrualde, Alexander Díaz, José Devecchi y Mariano Peralta Bauer, son los futbolistas que regresan de sus préstamos y serán en principio opciones para el Dt.

Por @CrisPagliaro

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-