El básquet cayó en su presentación y deberá levantar cabeza para su próximo duelo

El básquet de San Lorenzo perdió en Boedo ante Quimsa por 105-71 en lo que fue su primer encuentro del 2023. Por lo que ya deberá pensar en su próximo partido que será ante Peñarol de Mar del Plata.

En lo que fue el primer partido del 2023 para el básquet de San Lorenzo, perdió por 105-71 frente a Quimsa que es uno de los candidatos por la Liga Nacional. Por lo qué el Ciclón deberá levantar cabeza y pensar en su próximo partido que será ante Peñarol de Mar del Plata.

Ya en el primer cuarto el equipo visitante logró sacar una buena ventaja y quedó el marcador 12-28 por lo que era complicado para el Ciclón remontarlo. Mientras que en la segunda parte Quimsa seguía agrandando la diferencia y finalizó por 35-55.

El Ciclón sabía que se enfrentaba ante uno de los equipos más importantes de la Liga y que iba a ser un encuentro complicado. Si bien dio todo hasta el final pero no alcanzó y San Lorenzo perdió un partido muy clave.

A su vez, Lucas Ortíz quien llegó como refuerzo en los últimos días tuvo su presentación de manera oficial y previo a eso, comentó: “Estoy muy contento de sumarme a un Club muy ganador. Creo que esta segunda mitad de temporada será muy buena. La idea es que pueda hacer mi juego para aportar al equipo”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-