Cambio de horario para San Lorenzo - Peñarol

Por cuestiones de seguridad, el amistoso previsto para el martes 21.30 se adelantó a las 20, y Ruben Dario Insúa piensa en un equipo alternativo. Mirá cuál sería la formación.

Luego de la derrota de San Lorenzo por penales ante Independente del Valle, los dirigidos por Ruben Dario Insúa trabajan para conseguir la primera victoria del año en su segundo amistoso.

Si bien el encuentro ante Peñarol estaba previsto para disputarse el martes 17/1 a las 21.30, por cuestiones de seguridad el mismo se adelantó para las 20 horas.

A modo de que todos los jugadores puedan sumar minutos en la pretemporada realizada en Montevideo, el Gallego analiza una formación alternativa con respecto al once inicial que se vio en el primer amistoso.

A falta de confirmación oficial, Mundo Azulgrana pudo averiguar que los elegidos para disputar el segundo encuentro del año podrían ser los mismos que protagonizaron la práctica de fútbol ante Boston River el pasado sábado, que terminó en victoria para el conjunto azulgrana por 1-0.

 

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-