Ahora sí: Rafa Pérez se hizo la revisión médica y dijo cómo está físicamente

El colombiano Rafael Pérez finalmente llegó a San Lorenzo para reforzar la línea defensiva y antes de la revisión médica, habló de su llegada a Boedo. A su vez, dejó en claro que lo que pasó en Junior no es así y respecto a la manera de jugar de Inusa, advirtió: “No jugué mucho con línea de tres, pero hay que adaptarse”.

Rafael Pérez se realizó la revisión médica y habló de la manera de jugar del San Lorenzo de Insua

Rafael Pérez se realizó la revisión médica y habló de la manera de jugar del San Lorenzo de Insua

San Lorenzo finalmente logró la llegada del marcador central que quería Ruben Darío Insua para su equipo tras la baja de Cristian Zapata. Por eso, luego de mucho esperar y ciertas dudas sobre su futuro, Rafael Pérez acudió a la revisión médica antes de firmar contrato con el club.

Luego de acordar un contrato por dos temporadas y a cambio de 700.000 dólares, el marcador central proveniente de Talleres de Córdoba arregló su arribo al club y explicó: “Sin dudas estoy muy contento. Es un muy buen momento de mi carrera y esperemos que salga bien”.

Tras los rumores que corrieron desde Colombia, donde en Junior se habló de que no superó la revisión médica, avisó: “En su momento fueron cosas que me disgustaron mucho y las hice saber. En diciembre hice mi pretemporada con Talleres normalmente y ahora estoy acá, con una nueva ilusión. Los que siguen el futbol argentino me pudieron ver, los últimos tres años jugué acá y sin problemas”.

A su vez, confesó que sabe a qué juega el equipo de Insua aunque “Jugué muy pocas veces con línea de tres pero estoy en un buen momento y tendremos que trabajar como quiere el entrenador. Es una forma que le gusta y mucho así que hay que adaptarse”.

Finalmente, Pérez explicó que “Hablé con Zapata sobre el mundo San Lorenzo. Tengo idea de lo que significa jugar acá. Con Insua no hablé pero espero que sea pronto. Al hincha que se quede tranquilo. Que seré entregado, tratando el dar el máximo”.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-