Altamirano: “Me ha tocado pelear el puesto en todos lados, no tengo ningún problema”

San Lorenzo cerró la llegada de su nuevo Arquero. El joven facundo Altamirano, quien llega de Banfield y tras ser campeón de la Copa Argentina ante Patronato, hizo referencia a su llegada al club y de la lucha por el arco con Batalla: “Me ha tocado pelear el puesto en todos lados que fuí, no tengo ningún problema”.

Facundo Altamirano, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Facundo Altamirano, nuevo refuerzo de San Lorenzo

“La verdad que muy contento, con muchas ganas. Ahora a prepararnos y a dar lo mejor siempre. Hablé con él ayudante de Insúa, me dio las mejores referencias obviamente, y ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene y a dar lo mejor". Confesó el joven Facundo Altamirano, quien llega a San Lorenzo a préstamo por un año con un cargo por 200 mil dólares y opción de compra de 1.4 millones de dólares desde Banfield, quienes son los dueños de su pase.

Luego de ser la gran figura del Patronato campeón de la Copa Argentina, el joven arquero confesó: “Mi llegada a San Lorenzo es en base a eso, estoy muy contento por todo lo que pasó el año pasado y muy agradecido, siempre con las expectativas altas y ahora vamos a ver lo que pasa ahora pero siempre para arriba”.

Respecto a la competencia con Augusto batalla, quien finalmente logró seguir en Boedo, Altamirano avisó: “Me ha tocado pelear el puesto en todos lados que fui, no tengo ningún problema. Siempre tratar de sumar con buena leche como se dice y obviamente que uno quiere jugar pero después decidirá el técnico, yo vengo a sumar”.

Finalmente, pese a tener algunas opciones concretas, el arquero de 26 años, explicó: “Me sedujo San Lorenzo, lo que es San Lorenzo, un club grande, y lo que conlleva. Estoy muy contento, espero que se pueda resolver todo para ya empezar a entrenar. Hablé con el ayudante de Insua, me dio las mejores referencias obviamente y ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene y a dar lo mejor. Ojalá se den todos los éxitos. Personalmente hablando voy a dejar todo para que sea lo mejor y para el grupo también".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-