El emotivo gesto de Leguizamón en un momento muy especial

El juvenil sufrió la pérdida de su papá pero pidió jugar igual ante Peñarol para rendirle homenaje. Y el Gallego Insua lo mimó con un detalle particular.

Leguizamón usó la 10 ante Peñarol. Foto: San Lorenzo

Leguizamón usó la 10 ante Peñarol. Foto: San Lorenzo

Iván Leguizamón atravesó horas muy movilizantes. El nacido en Paraguay sufrió la pérdida de su papá el día lunes y esto fue algo que impactó en la concentración de San Lorenzo en la pretemporada de Uruguay. Pero, más allá de la tristeza, el pibe del Ciclón tuvo un gesto emotivo: le pidió a Ruben Darío Insua estar disponible ante Peñarol.

Si bien desde el club le dieron libertad para que pudiera estar junto a su familia en este difícil momento, Legui optó por quedarse con sus compañeros en Montevideo. Mantuvo una charla íntima con el entrenador en la cual le aseguró que quería ser parte del plantel para el segundo amistoso de preparación.

Su intención era la de estar presente y poder marcar un gol para dedicárselo. Si bien no logró convertir, este delantero de 20 años jugó en el complemento y se destacó en un partido chato. Con sus corridas y sus ganas le dio algo de punch a un San Lorenzo que se había quedado en la segunda parte.

Y, como mimo, el Gallego le dio la camiseta número 10 para este encuentro. Sí, Leguizamón utilizó por única vez ese número tan especial que en la competencia oficial esta temporada será de Nahuel Barrios.

“No tendría vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero te prometo que nunca te olvidaré, siempre te tendré presente. Te amo viejo”, despidió a su papá Leguizamón en redes sociales. Sus compañeros lo contuvieron y lo apoyaron. Desde el club también le brindaron fuerzas.

Sin dudas, un momento muy especial fue el que vivió este juvenil que dejó en claro que el fútbol y San Lorenzo están en una parte importante de su corazón.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-