San Lorenzo cayó ante Danubio y cerró la pretemporada sin triunfos ni goles a favor

El San Lorenzo de Rubén Darío Insua cayó ante Danubio por 1-0 en el Estadio Centenario y cerró la pretemporada en Uruguay sin triunfos ni goles a favor. El miércoles tendrá el ultimo amistoso ante Argentino de Merlo

El equipo de Rubén Darío insua cayo Danubio en el mítico estadio Centenario, por la Copa Lucho Malvarez, en el último amistoso de la gira por Uruguay. Rafa Pérez no pudo ser de la partida y Cerutti finalmente fue al banco de suplentes. El Ciclon no logró marcar goles en los tres juegos disputados en Uruguay donde tampoco pudo conseguir victorias. Solo llegó a los penales ante Independiente del Valle.

El equipo azulgrana comenzó el partido con la misma idea que viene desarrollando desde la llegada del “Gallego” y con el mejor esquema posible, pensando en el arranque del campeonato y los nombres habilitados hasta el momento.

Ante el equipo de Esteban Conde, ex arquero uruguayo, el ciclón comenzó manejando la pelota y Gastón Hernández estrelló un potente cabezazo a las manos del arquero, sin poder vencer la valla uruguaya.

A los 19, un centro con doble cabezazo en el área fue desperdiciado por Adam Bareiro, debajo del arco, dilapidando la opción a y sin poder romper el cero en un partido mas que parejo. 

Con un Gonzalo Lujan activo por la derecha en la línea de cinco, pasando al ataque y logrando enviar buenas asistencias, San Lorenzo buscó pero no logró llegar concretamente al arco de Goycoechea. . Nahuel Barrios regresó a la banda pero no lograba sacar ventajas mientras que Martegani intentaba hacerse de la pelota.

A los 41 minutos del primer tiempo, García logró rematar al arco en una pelota que vino desde la izquierda, y tras el rebote largo de Batalla, Maxi Añasco abrió el marcador, definiendo de frente y con un disparo potente a quemarropa.

 

Para el comienzo del segundo tiempo, Insua le dio ingreso a Iván Leguizamón sobre el puesto de Agustín Martegani, mientras que Cerutti hizo lo propio por Andrés Vombergar, buscando generar funcionamiento.

A los quince del complemento, haciendo meritos y con un Leguizamón movedizo, Barrios cruzó por aire el balón para Malcom Braida, quien ante la salida del arquero definió y el travesaño le negó el empate.

Cinco minutos más tarde, ante un Danubio que no podía sostener la pelota, Cerutti avanzó por la derecha y tiró el centro para Adam Bareiro, quien definió de chilena ante la marca y la jugada se diluyó. A su vez, Insua mandó a Jalil Elías a la derecha ya que Luján dejó el campo de juego para darle ingreso a Elian Irala.

En medio de la búsqueda del empate, el equipo dejó la línea de cinco, ingresó Luis Sequeira, se fue lesionado Gastón Hernández y su lugar lo ocupó Francisco Flores mientras que  Barrios le dio la opción de ingreso a Juan Ignacio Goyeneche.

Finalmente, más allá de buscar la igualdad, el Ciclón no pudo ante Danubio y cayó por la mínima, acumulando tres juegos sin convertir. El próximo miércoles, tendrá el último amistoso ante Argentino de Merlo en el Nuevo Gasómetro, antes del arranque del campeonato ante Arsenal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-