Tras un polémico partido, Insua dio su análisis de la derrota

Pese a quedar con dos jugadores de ventaja, San Lorenzo no pudo ante Lanús y cosechó su primera caída en la Liga Profesional.

En un caliente partido, San Lorenzo cayó ante Lanús 2-1 en dónde las luces estuvieron puestas en el árbitro. Tras el encuentro, Ruben Darío Insua brindó una conferencia de prensa donde analizó el partido y dio su postura respecto a la actuación de Facundo Tello.

"El árbitro dirigió bien. Es un muy árbitro que viene de hacer un gran Mundial, no puedo decir nada en contra de él", declaró.

A su vez, sentó su postura respecto al partido: "En el primer tiempo nos costó mantener la pelota y tener profundidad. En el balance general podríamos haber empatado el partido. Ya para el segundo tratamos de cambiar algunos aspectos y creo que lo hicimos bien pero no pudimos convertir y eso fue lo más importante".

Uno de los puntos a rescatar del encuentro fue el debut de Carlos Sánchez, quien luego de obtener la habilitación para jugar sumó sus primeros minutos: "Sánchez jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos".

Finalmente, relató la curiosa situación que vivió sobre el final del partido con un alcanzapelotas del Granate quien no quiso brindar el elemento para continuar con el juego: "Fui a agarrar la pelota para acelerar el partido. Lo fui a saludar despues pero eso es algo que pasa en todas las canchas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-