La Reserva perdió de local y todavía no logra llevarse los tres puntos en el certamen
El equipo de Leandro Romagnoli perdió por 2-1 ante Lanús en Ciudad Deportiva y el único tanto del Ciclón lo convirtió Simón Pérez. Por lo que San Lorenzo acumula un empate y una derrota en lo que va del Torneo.
La Reserva de San Lorenzo cayó por 2-1 en Ciudad Deportiva ante Lanús y el único gol del encuentro lo convirtió Simón Perez. Por lo qué el conjunto azulgrana no logra encontrarse con la victoria y acumula un empate y una derrota.
En el comienzo del encuentro se vio un partido parejo y recién a los 40’, el visitante logró romper el cero y convirtió el primer gol. Pero San Lorenzo no se iba a quedar atrás y pasaron solo tres minutos para que aparezca Simón Pérez en el área y empate el partido.
Los equipos se fueron al descanso en igualdad y con la charla técnica de Romagnoli, el Ciclón se quería convertir en el dueño del partido. Pero no lo logró y aunque tuvo oportunidades para convertir el segundo, Lanús a los 14’ volvió a golpear y amplió la ventaja final del partido.
Romagnoli busco con los cambios tener la tenencia de la pelota y poder lastimar al rival pero no lo consiguió. En el segundo tiempo ingresaron: Cabrera por Cuella; Escalanre por Hausch, Macini por Herrera, Córdoba por Arias y Nievas por Porra.
Por lo tanto el Ciclón deberá levantar cabeza y seguir trabajando para su próximo partido que será el domingo desde las 9.00 en condición de visitante ante Godoy Cruz y buscará llevarse su primera victoria del Torneo.
El Ciclón alineó a Santiago Torres, Maximo Masino, Baez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Pitu Herrera, Tomas Porra, Cuella, Simón Pérez, Toto Medina y Agustín Hausch.
Por Carolina Ankia