“Conseguimos lo que vinimos a buscar”

Ruben Darío Insua habló luego de la victoria de San Lorenzo por Copa Argentina y se refirió a cómo afrontarán la triple competencia: “Hicimos una pretemporada de alta intensidad y tenemos muchos jugadores jovenes. Creemos que vamos a resistir bien".

San Lorenzo volvió a ganar y esta vez fue por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia. Por lo que luego del encuentro, habló Ruben Darío Insua y destacó el gran nivel de Blandi: “Nicolás viene trabajando muy bien, venía haciendo goles en todos los partidos amistosos. Sabemos que en el área se equivoca muy poco".

A su vez, elogió a la delantera del equipo: “Tenemmos tres goleadores como Bareiro, y Blandi que tienen eficacia".

Por otro lado, habló sobre cómo se desarrolló el equipo: "En el segundo tiempo manejamos bien la pelota y conseguimos el pasaje a la próxima ronda que es lo que vinimos a buscar".

A su vez, comentó sobre Agustín Martegani y el futuro que ve: "Martegani está muy bien, hizo una excelente pretemporada. Ortigoza me comentaba que todos los días Marta va al gimnasio y cambió su régimen alimenticio. El joven, nació en el Club, tenemos mucha fe en él ".

Finalmente, se refirió a las tres competencias que tendrá el equipo y lo preparado que está el plantel: "A partir de abril vamos a tener tres competencias. Hicimos una pretemporada de alta intensidad y tenemos muchos jugadores jovenes. Creemos que vamos a resistir bien".

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-