El uno por uno de San Lorenzo ante Estudiantes de Mérida
San Lorenzo comenzó con el pie derecho el certamen y en condición de visitante derrotó a Estudiantes de Mérida 1-0 con gol de Federico Gattoni.
San Lorenzo tuvo un estreno deseado por Copa Sudamericana con el triunfo conseguido en Venezuela 1-0 con gol de Federico Gattoni y contra la adversidad de haber jugado 84 minutos con un jugador menos por la expulsión de Carlos Sánchez.
Augusto Batalla (7): Tuvo una gran respuesta en el disparo de Flores que se desvió en el camino, buen partido del arquero.
Rafael Pérez (7): Bien el colombiano en la marca hombre a hombre, cada partido que pasa muestra mayor solidez.
Federico Gattoni (8): La garra, el compromiso y el temperamento de siempre. Metió un golazo, gran partido del defensor central.
Gastón Hernández (7): Se ganó un lugar indiscutible en el once, siempre un paso adelante en la jugada y anticipa muy bien.
Agustín Giay (7): Pasó bien al ataque, fue una pieza importante en ataque por la banda derecha.
Jalil Elías (7): Jugador solidario que aportó en todos los aspectos, tanto en ataque como en defensa.
Carlos Sánchez (-): No tuvo participación, fue mal expulsado a los 6 minutos.
Malcom Braida (7): Recuperó pelotas, aportó en ataque, se atrevió a probar al arco en el complemento, gran partido de Braida.
Agustín Martegani (-): Jugó 10 minutos, salió por lesión.
Andrés Vombergar (7): Aprovechó los espacios en el fondo de Mérida, no le quedó ninguna para el gol pero tuvo un buen partido.
Iván Leguizamón (9): Buen partido del pibe, su velocidad y gambeta fueron una carta de fútbol importante, generó muchas faltas y condicionó rivales con tarjeta amarilla.
INGRESARON:
Nahuel Barrios (9): Entró pronto, cambió la ecuación, fue uno de los mejores rendimientos del equipo.
Gonzalo Luján (7): Entró bien, en dicha demarcación el equipo tiene recambio, no sufrió con los ataques del rival.
Gastón Campi (7): Entró para colaborar en el medio más que en su posición habitual, estuvo correcto.
Ezequiel Cerutti (7): Entró bien el Pocho, como todo el equipo, tuvo alguna chance que no pudo concretar.
Comentarios
- más leídas del día
-
-
El uno por uno de San Lorenzo ante Estudiantes de Mérida
-
Conoció el Bidegain a los 54 años, entró de rodillas y emocionó a todos
-
San Lorenzo pierde a Martegani por lo que resta de Abril
-
Con uno menos y un golazo de Gattoni, San Lorenzo se llevó tres puntos de oro en el debut de la Copa Sudamericana
-
Las tres victorias de San Lorenzo en Venezuela
-
Gattoni: Si bien nos encontramos en desventaja en cantidad de jugadores, supimos jugarlo
-