Conoció el Bidegain a los 54 años, entró de rodillas y emocionó a todos

Se llama Carlos, le dicen el Loco y es de Tucumán. Nunca había podido ver a San Lorenzo de local hasta que al fin se le cumplió el sueño. Conocé su emotiva historia.

Carlos

Carlos

El Loco Petrelli pasó uno de los fines de semana más hermsoso de su vida. Le dicen el Loco porque es un personaje muy istriónico, pero está bien cuerdo. Se llama Carlos, vive en San Miguel de Tucumán y luego del partido con Independiente del sábado pasado su historia emocionó a todos los cuervos por un video que se hizo viral en las redes.

A sus 54 años, Carlos Petrelli por fin pudo cumplir uno de sus máximos sueño: conocer el Nuevo Gasómetro. Nunca es tarde suele decirse y este fanático de San Lorenzo puede dar fe de ello. Por cuestiones de la vida nunca había podido ver al Ciclón de local y ahora pudo tachar ese pendiente.

Todo quedó registrado por Rodrigo Soriano, un amigo suyo integrante de la agrupación Tucumán Azulgrana, que filmó el día de Carlos con su teléfono y lo subió a su cuenta de Twitter.

“El Loco es un dj muy conocido en todo el Norte argentino. Fue furor en los 90 y 2000 y ahora sigue trabajando de esto”, le cuenta Rodrigo a Mundo Azulgrana. Petrelli musicaliza fiestas, casamientos y cumpleaños a la vieja usanza, con discos de pasta. “En su espectáculo, en un momento se saca la remera y abajo luce una musculosa del Ciclón”, agrega Rodrigo.

Cuando lo iban a ver sus amigos de San Lorenzo, paraba la música, ponía una canción del Ciclón y por micrófono anunciaba “han venido mis amigos hinchas de San Lorenzo”. “Todo el boliche nos quería matar, ja”, agrega el amigo del Loco.

Carlos había ya ido a alentar a su querido Ciclón pero cuando el equipo jugó en su provincia o en provincias cercanas. Pero su sueño era ir a verlo al Pedro Bidegain. Sin embargo, le era imposible viajar los fines de semana por su trabajo. Además, tuvo algunos problemas personales. Es padre de tres hijos, de los cuales dos tienen problemas de salud. Se las rebusca como puede y se sostiene con su trabajo.

Rodrigo explica: “Yo le había prometido que lo iba a llevar sí o sí, cómo sea. Y esta vuelta teníamos disponibilidad en el auto. Es socio y entre todos le pagamos la cuota. Rechazó dos laburos este fin de semana para poder ir”.

Al Loco se le dio. Viajó en auto con sus amigos, comió con los hinchas en el quincho de la Ciudad Deportiva y pisó los escalones de la cancha por vez primera en su vida. Rodrigo describe que Carlos estaba impaciente: “Me impactó como un tipo de su edad estaba tan nervioso y ansioso. En el viaje de ida no le salían las palabras. Tenía miedo de que pasara algo en la ruta, algún contratiempo que le impidiera llegar a la cancha”.

Y detalla: “Fuimos temprano porque él quería hacer un asado. Fuimos a los quinchos del club y lo hizo para todos. No quería tomar ni una gota de alcohol para no perderse ningún detalle y estar lúcido. Pudo retirar su carnet de socio y entrar a la cancha de rodillas. Estaba totalmente emocionado”.

El Loco siempre dijo que el día que conociera el estadio entraría de rodillas. Y así lo hizo. Se persignó, se puso de rodillas y avanzó tras pasar lo molinetes. Los simpatizantes que entraban con él se percataron de la situación y comenzaron a aplaudirlo. Las lágrimas de Petrelli fueron inevitables.

Saltó, cantó, sufrió. Todo con una sonrisa de un nene de 54 años que vivió un día inolvidable. Pero el querido Loco ahora tiene otro objetivo y ya se puso en marcha para lograrlo: “Quiere juntar más plata para poder llevar a sus hijos, sobre todo al más chiquito que tiene 10 años y es el más fanático”, revela Rodrigo, el amigo que lo ayudó e hizo visible una historia digna de contar.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-