Insua: la falta de eficacia en ataque y la ilusión hasta el final por el torneo local

San Lorenzo igualó sin goles ante Colón y se aleja de los primeros puestos de la Liga Profesional. Tras el encuentro, el Gallego hizo un análisis respecto a los rendimientos de los delanteros y se mostró optimista con la recta final del certamen.

San Lorenzo no pudo sacarle ventaja a Colón en un duelo clave por la lucha del torneo local e igualó sin goles. Tras el encuentro, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa y analizó lo realizado.

"Fue un partido duro. El primer tiempo no fue un buen partido pero en el segundo dominamos ampliamente, nos faltó precisión para convertir", comenzó diciendo. 

Y agregó acerca de la falta de eficacia que se encuentran teniendo los delanteros: "Hay que ganar los duelos individuales en el área rival para convertir, pero ellos defendieron con mucha gente y bien".

A su vez, hizo mención respecto a los dos posibles penales de la tarde pero no se metió en polémicas: "No pude ver las jugadas. En el VAR revisaron y aparentemente no pareció nada".

Respecto al rendimiento de Agustín Giay luego de su regreso del Mundial sub 20 el Gallego manifestó que cumplió dentro de las expectativas y que pensando en el duelo del jueves por Copa Sudamericana va a estar mejor físicamente.

Finalmente, no se baja de la lucha por la Liga Profesional y mantiene la ilusión: "El torneo se va a definir en las últimas fechas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-