Sarmiento vs San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más
Buscando cortar la racha de nueve partidos sin victorias y para seguir con chances matemáticas de meterse entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga, El San Lorenzo de Insua visita a sarmiento de Junín que estrena DT. Sin tres de los cuatro refuerzos en el banco, La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.
San Lorenzo acumula nueve partidos sin ganar por la Copa de la Liga ( Ganó dos pero por Copa Argentina) y complicó sus chances de llegar entre los primeros cuatro de la Zona B, como así también después de mucho tiempo abandonó los puestos de Copa Libertadores 2024. El Ciclón se ubica en el puesto 11 y suma 10 puntos.
Por eso, el Gallego Insua dispondrá de un equipo similar ante Sarmiento de Junin, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, donde la novedad se dio entre los convocados, donde no figura Bruno Formiliano (inconvenientes físicos) Gastón Ramírez ni Carlos Azuqui ( Fueron al banco vs Platense pero no ingresaron).
En Junin y durante la práctica vespertina, Insua no probó el once por lo que será una incógnita hasta la previa del partido. De tal manera, con la misión de volver a ganar luego de la agónica igualdad ante Platense con el gol de Adam Bareiro sobre el final, buscará los tres puntos para seguir con vida en el grupo B.
¿La probable formación del equipo?
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua
Los convocados:
Por su parte, Sarmiento marcha en la novena posición de zona B y acumula 11 unidades. En su última presentación perdió 2-1 frente a Estudiantes, esa derrota desencadenó la salida del entrenador Pablo Lavallén. En su reemplazo asumió Facundo Sava, quien tendrá su debut al mando del primer equipo ante el Ciclón.
Por su parte, Lisandro López continúa con su plan de rehabilitación tras sufrir una ruptura del tendón del músculo semimembranoso derecho a nivel del isquion y no será de la partida.
¿La probable Formación del equipo?
José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Guido Mainero, Maico Quiroz, Fernando Martínez o Manuel Garcia; Yair Arismendi, Alan Marinelli, Agustín Fontana. DT: Facundo Sava.
Los convocados:
Como ver el parido: Link para ver el partido: www.packfutbol.com
19.00 Sarmiento – San Lorenzo -Zona B- (TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Fernando Reckers
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Gastón Suárez
Historial:
Jugaron 8 veces
San Lorenzo ganó 6 veces
Sarmiento (J) ganó 1 veces
Empataron 1 veces
Ultimo partido en Junin:

