Diez sin ganar en la Copa de la Liga y ¿Al borde de la eliminación?

Atomik

Diez sin ganar en la Copa de la Liga y ¿Al borde de la eliminación?

San Lorenzo no pudo ante Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga, Acumula diez partidos sin poder ganar donde cosechó dos derrotas y ocho empates. Actualmente cosecha 11 unidades y se ubica en el undécimo lugar. Con tres partidos por jugar, ¿tiene margen para acceder a la clasificación?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Inesperadamente por lo que había sido el 2023, San Lorenzo está muy cerca de quedarse fuera de los primeros cuatro de la Copa de la Liga y no lograr acceder a los Playoff de cuartos de final ya que tras igualar sin goles ante Sarmiento de Junín, el ciclón cosechó diez partidos sin conocer la victoria por dicha competencia.

Al termino del partido ante Sarmiento, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, San Lorenzo cumula once unidades y quedó en el undécimo lugar, con nueve puntos en disputa y deberá comenzar a mirar los demás partidos esperando que los rivales pierdan puntos para poder seguir soñando con la clasificación entre los primeros cuatro.

Es que si bien tiene seis equipos en el medio (dos de ellos son Boca y Defensa y Justicia, próximos rivales), deberá esperar que Platense no sume ya que al cierre de la fecha 11, podría quedar a siete del cuarto sobre nueve en juego.

El grupo lo comanda Belgrano con 18 unidades y Godoy Cruz quien jugará mañana. Tercero aparece Racing con 16 unidades y cuarto esta Platense con la misma cantidad de puntos. Posteriormente con 15 se ubica Central Córdoba, Newell´s con 14, defensa con 13, Unión y Sarmiento con 12 y Boca con 11