San Lorenzo reinauguró la Casa Social y del Vitalicio

La institución vivió un día especial tras la reapertura del espacio ubicado en el corazón de Boedo, entre Inclan y Muñiz, que late a pura calidez y solidaridad. Los detalles:

San Lorenzo reinauguró el espacio en Boedo.

San Lorenzo reinauguró el espacio en Boedo.

San Lorenzo demostró una vez más ser una institución que va más allá de los 90 minutos de partido. Y es así que hoy reinauguró la casa social y del vitalicio donde se contiene en todos los sentidos a personas en situación de calle, niñas/os y adolescentes con problemas de violencia familiar y adicciones. Además de estar en el corazón del barrio que le pertenece a San Lorenzo, Boedo. 

En la reapertura del espacio, hubo un momento central que fue la presentación del libro "Soriano, una hiistoria", de Angel Berlanga, quien estuvo acompañado nada menos que por el notable Juan Sasturain (Director de la Biblioteca Nacional) y por Horacio Convertini, otro escritor de sangre cuerva. Ahí por supuesto se hizo foco en ese espíritu sanlorencista único que encarnaba el inolvidable Gordo Soriano.

A la vez, el evento también contó con la presencia  del presidente Horacio Arreceygor y la secretaria de actas Karina Lefevre, también responsable de Casla Social. Además, Federico Tirelli, Director del Oratorio San Antonio y candidato a vicepresidente de la agrupación "Por Amor a San Lorenzo" en las elecciones de fin de año.

San Lorenzo en el barrio de Boedo es, fue y será una unión eterna. Es así que la Casa Social y del Vitalicio realizó un trabajo descomunal en tiempos de pandemia y ahora reabre con todas sus fuerzas, súper renovada, con un espacio único que ofrece la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano, con contenidos diversos, talleres, recreación y donde funcionará la subcomisión de Deportes de Mente y la Casa del Ajedrez. Al cabo, resume a la perfección todo lo que representa San Lorenzo con sus raíces sociales únicas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-