Terminó el desmantelamiento del tinglado en Avenida La Plata: ¿Qué pasos siguen?

San Lorenzo de a poco continúa avanzando en la Vuelta a Boedo con un hito histórico que finalizó esta semana. Sin embargo, aún faltan otros pasos para cumplir con el objetivo.

Foto: @SLEterno

Foto: @SLEterno

La Vuelta a Boedo está cada vez más cerca, y el hincha lo sabe. Con la ilusión intacta de poder terminar la obra y volver a ver el estadio de San Lorenzo nuevamente en Avenida La Plata, las obras continúan a pasos agigantados.

En lo que fue la última semana un hito histórico se dio por finalizado: el desmantelamiento del tinglado. Luego de lo que fueron varios meses de trabajo, la estructura de lo que supo ser el hipermercado comenzó a desarmarse y ahora se deberá continuar con el pliego para la demolición de las paredes que continúan estado apra así dar por erradicado todo signó de la Multinacional.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que aún falta la obtención de los ocho mil metros cuadrados. Según pudo advertir el presidente Marcelo Moretti, se encuentra trabajando en conjunto con Sergio Costantino por el acuerdo que se tenía previo a las elecciones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para quedarse con ese espacio, además de las importantes presencias de Marcelo Culotta y Adolfo Res, dos grandes referentes de la lucha.

Una vez conseguido eso, y junto a los 20 millones que pondrá la empresa Kioshi S.A, poco a poco se podrá ver como el sueño de los miles de hinchas de San Lorenzo comienza a cumplirse a ver los ladrillos levantándose nuevamente en Avenida La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-