San Lorenzo pagó la última cuota del acuerdo con Carrefour

Desde el club dieron un nuevo paso en la Vuelta a Boedo y se saldó la deuda mantenida con la multinacional francesa por un valor 33 mil dólares.

San Lorenzo saldó la deuda con Carrefour.

San Lorenzo saldó la deuda con Carrefour.

San Lorenzo sigue avanzando en la Vuelta a Boedo. Con la ilusión intacta de poder tener el estadio nuevamente en Tierra Santa, desde la dirigencia saldaron la deuda mantenida con Carrefour por los terrenos de Avenida La Plata por un total de cuatro millones de dólares.

Acorde a la información obtenida por Mundo Azulgrana, en el día lunes se abonó la última cuota de un valor de 33 mil dólares para quedarse oficialmente con los terrenos. Esta pertenece a la cuota refinanciada del 2022 de 1.208.000 de dólares dividida en 24. La financiación de este dinero se dio a través de los derechos de la televisión.

Con este pago realizado, y tras la finalización del desmonte del tinglado en enero de este año, los pasos a seguir serán la demolición y la negociación de los 8mil metros para proseguir con la esperada construcción del estadio.

Finalmente, y sobre este tema, Marcelo Moretti habló en Diario Hoy y reveló detalles sobre el plan dirigencial para hacer posible el sueño:  "Tenemos la posibilidad de que la firma Sony pueda invertir en la construcción de un estadio que va a tener capacidad para 60 mil personas."

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-