Sano y sin minutos, Bareiro vuelve de su viaje con Paraguay y piensa en Boca

El delantero se encontraba en Rusia con la selección de Paraguay para disputar un amistoso que fue suspendido tras un atentado.

Bareiro llegará este lunes al país.

Bareiro llegará este lunes al país.

La noticia que todavía impacta al mundo tuvo una repercusión directa en un jugador de San Lorenzo. El atentato en un teatro de Rusia que dejó el saldo de más de 130 muertos y decenas de heridos provocó la cancelación inmediata del amistoso que la selección de ese país iba a disputar ante Paraguay. Por este motivo, Adam Bareiro pega la vuelta antes de tiempo.

Este lunes debía jugar el equipo guaraní comandado por Daniel Garnero en la ciudad de Sochi. Sin embargo, eso finalmente no sucederá. La noticia se conoció inmediatamente después de que las imágenes aberrantes del atentado recorrieran el planeta. Paraguay se encontraba en territorio ruso desde el pasado lunes realizando entrenamientos de cara a dicho encuentro.

La albirroja no tuvo tiempo de programar otro cotejo sobre la marcha y no tendrá acción en esta ventana FIFA. Ya dejó Rusia y el goleador del Ciclón estará retornando a la Argentina este mismo lunes. Habrá que ver si llega ya para acoplarse al entrenamiento o si se suma desde el martes. Lo cierto es que el capitán azulgrana vuelve sin sumar minutos pero con ritmo de entrenamiento.

Al no estar ante Godoy Cruz, Bareiro purgó la sanción por acumulación de amarillas y es por eso que, de no mediar inconvenientes, será una fija en la formación titular que el sábado visite la Bombonera para el clásico con Boca, en lugar de Diego Herazo.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-