Malas noticias en San Lorenzo: Rotura de ligamentos para Manuel Insaurralde

En la práctica matutina del lunes, el mediocampista no pudo finalizar los trabajos tras sentir un dolor en su rodilla izquerda. Horas más tardes se confirmó la lesión que sufrió. Enterate más.

Manuel Insaurralde se retiró lesionado del entrenamiento.

Manuel Insaurralde se retiró lesionado del entrenamiento.

Cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse en el mundo San Lorenzo una nueva mala noticia cayó en el cuerpo técnico. Se trata de Manuel Insaurralde, quien en la práctica matutina del lunes debió retirarse antes tras sentir una molestia en su rodilla.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el diagnóstico inicial fue de un esguince grave en su rodilla izquierda. Sin embargo, luego de realizarse los estudios correspondientes por la tarde se confirmó el peor panorama: el mediocampista sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior. Al igual que Gastón Hernández, tendrá un tiempo de recuperación estimado de entre 6 y 8 meses.

Cabe recordar que Insaurralde fue uno de los jugadores por los que Insua hizo un pedido explícito para que continúe en la institución, y a base de esfuerzo y sacrificio había podido ganarse la titularidad en el mediocampo acompañando a Elian Irala.

De esta manera, Insua tendrá una nueva baja sensible pensando en el apretado calendario que se le viene al equipo con el comienzo de la Copa Libertadores el 3 de abril. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-