Casi tres años sin ir a la Bombonera: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en el último partido?

Los últimos tres clásicos fueron en el Nuevo Gasómetro, por lo que el "Ciclón" no visita a Boca en su estadio desde julio de 2021.

Néstor Ortigoza fue uno de los autores de los goles en la última visita de San Lorenzo a la Bombonera.

Néstor Ortigoza fue uno de los autores de los goles en la última visita de San Lorenzo a la Bombonera.

San Lorenzo volverá este sábado a visitar la Bombonera luego de casi tres años, dado que el último encuentro fue en julio de 2021 y con victoria por 2 a 0 del "Ciclón" ante Boca, su próximo rival en la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Ese día, el conjunto azulgrana se impuso con los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, de penal. De los actuales jugadores del plantel que comanda Ruben Darío Insua, el único que sumó minutos en ese encuentro fue Nahuel Barrios al ingresar sobre el final, mientras que Gonzalo Luján integró el banco de los suplentes.

Boca formó con un equipo repleto de juveniles a raíz de que se había roto la burbuja sanitaria obligatoria por la pandemia de coronavirus durante los incidentes que habían protagonizado los futbolistas en la serie con Atlético Mineiro. 

San Lorenzo, por su parte, alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás "Uvita" Fernández. A su vez, ingresaron Alexander Díaz, Alexis Sabella, Jalil Elías y Barrios.

Posteriormente, el "Ciclón" recibió al "Xeneize" en tres ocasiones consecutivas en el Nuevo Gasómetro, con dos victorias y un empate. De los últimos diez clásicos en la Bombonera, el elenco de Boedo ganó tres, empató dos y perdió cinco. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-