Uriel Ojeda, el juvenil que deslumbra en las inferiores de San Lorenzo

El volante creativo de 16 años Uriel Ojeda, quien le marcó dos goles en el clásico de juveniles a Huracán, sigue deslumbrando con su talento y atrajo las miradas del futbol argentino quien ya lo tiene entre ceja y ceja en las selecciones nacionales juveniles.

Foto: Cortesia @SemilleroAzulgrana.

Foto: Cortesia @SemilleroAzulgrana.

La cantera de San Lorenzo continúa haciendo aparecer joyas que probablemente en el futuro cercano brillaran en la primera división y luego de una gran jornada de juveniles ante Huracán, varios juveniles lograron destacarse.

Puntualmente, en la séptima división y la goleada por 5-4 ante el Globo en La Quemita, Uriel Ojeda, volante creativo de 16 años fue uno de los que llamó la atención no solo por sus dos goles, sino también por el nivel con el que cerró el 2023 y comenzó el 2024.

Mirá los goles acá:

Conocé más sobre Uriel Ojeda, el volante ofensivo que esta llamado a ser del futuro en Boedo:

Nacido el 22 de marzo de 2008, en Ramos Mejía, arribó a Boedo en comenzó en el año 2015, como jugador de fútbol infantil donde comenzó a destacarse. Tan así que durante el 2022 y 2023 ya había sido convocado por Pablo Aimar para la seleccione Argentina sub 15.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-