Gonzalo Luján fue titular en la dura caida de la seleccion Sub 23 ante México

El jugador Azulgrana Gonzalo Lujan fue parte del once inicial argentino que cayó por 3 a 0 ante Mexico en la ciudad de Puebla durante el segundo encuentro de la gira. Los detalles

Luján jugó los 90 minutos.

Luján jugó los 90 minutos.

Siempre es un orgullo para San Lorenzo que sus jugadores vistan los colores albiceleste. Y una vez más, fue el caso de Gonzalo Luján quien fue nuevamente citado por Javier Mascherano para la gira de amistosos que tiene el seleccionado, tras de conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El conjunto albiceleste, quien venia de derrotar al combinado azteca en el primer cruce de la gira en el encuentro que se llevó a cabo en Mazatlan, esta noche no pudo en la ciudad de Puebla y cayó por 3 a 0 ante México en el estadio Cuauhtemoc.

El  jugador Azulgrana, que se sumó mas tarde a la delegacíon luego de la postergación del encuentro ante Godoy Cruz, esta vez fue participe del once inicial que alineó el entrenador, aunque no fue la noche ideal para el defensor. 

Si bien a los 12 minutos del primer tiempo evitó que México abra el marcador, tras contener el remate de González y enviar la pelota al córner, minutos antes de terminar la primera parte, derribó a Santiago Muñoz en el área y el árbitro sancionó con la pena máxima que los locales cambiaron por gol. 

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Mascherano no pudo igual el marcador y el conjunto local aprovechó estirar la diferencia con un nuevo tanto de Arcigá. A la vez, sobre el final, México convirtió el tercer tanto que selló su victoria. Si bien el resultado no fue el esperado, el jugador tuvo rodaje con la camiseta argentina ya que jugó los 90 minutos del encuentro. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-