Ante la Lesión de Manu Insaurralde, Insua intentará conseguir un refuerzo para la mitad de cancha

San Lorenzo sufrió dos bajas sensibles durante el mes de marzo con rotura de ligamentos incluidas y si bien por Hernández no se solicitó utilizar un cupo, el cuerpo técnico de Insua analiza la variante de conseguir un cupo para suplir la baja de Insaurralde: ¿Podrá llegar?

San Lorenzo sufrió dos bajas sensibles durante el mes de marzo con rotura de ligamentos incluidas y si bien por Hernández no se solicitó utilizar un cupo, el cuerpo técnico de Insua buscará una variante para suplir la baja de Insaurralde: ¿Podrá llegar?

El mediocampo azulgrana fue un sector de recambio durante lo que va del 2024 y para el cuerpo técnico, Manuel Insaurralde se había convertido en una pieza importante entre las variantes para el sector.

A su vez, en la modificación táctica que implementó durante los últimos partidos, el doble cinco Irala; insaurralde había comenzado a dar frutos por lo que de ahí nace la idea de buscar un reemplazo e intentar acceder a algún refuerzo.

Si bien cuenta con Francisco Perruzzi y Eric Remedi, ante la gran cantidad de partidos que se avecinan entre la Copa de la Liga, Libertadores, Argentina y comienzo de la Liga Profesional, el Gallego no descarta contar con una opción más y comenzar a trabajar en la chance de poder contar con un refuerzo más.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-