El apuntado por Insua para reemplazar a Insaurralde

El entrenador de San Lorenzo piensa en un nombre del fútbol argentino para ocupar el lugar del volante central, quien se rompió los ligamentos y tendrá una larga recuperación.

Agustín Cardozo es el apuntado por Insua para reemplazar a Insaurralde.

Agustín Cardozo es el apuntado por Insua para reemplazar a Insaurralde.

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, busca reemplazar a Manuel Insaurralde, quien sufrió este lunes la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y apuntó al mediocampista de Tigre Agustín Cardozo para sumarlo al plantel del "Ciclón".

El "Gallego" considera que Cardozo es una buena opción dado que podría ser utilizado como volante central pero también como defensor, ya que el técnico perdió hace semanas a Gastón Hernández por la misma lesión.

Ambas bajas abrieron cupos para incorporar reemplazantes: en el primer caso, la decisión fue no sumar ningún refuerzo, pero ahora Insua piensa en la necesidad de negociar por el jugador de Tigre, cuyo contrato con el elenco de Victoria finaliza en diciembre de este año.

Cardozo disputó las 11 fechas en lo que va de la Copa de la Liga y en todas fue titular. En lo que va de su carrera, el mediocampista de 26 años, que también vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, NK Istra 1961 de Croacia y Gimnasia de La Plata, acumula 188 partidos y cinco goles.

No obstante, la decisión de la dirigencia es que el entrenador azulgrana se arregle con los futbolistas con los que cuenta en el plantel, dado que podría utilizar a Francisco Perruzzi o Éric Remedi en esa posición, además de algún juvenil que pueda subir a Primera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-