Nuevo acuerdo con Brubank: ¿cuánto ingresa a San Lorenzo?

El club de Boedo cerró un vínculo nuevo hasta fin de 2024 con este importante banco digital y se conocieron las cifras que entrarán.

Brubank pagará más plata. Foto: San Lorenzo

Brubank pagará más plata. Foto: San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo, con el presidente Marcelo Moretti a la cabeza junto con el departamento de Márketing del club, sellaron un nuevo vínculo con Brubank para que continúa siendo el main sponsor de la camiseta del primer equipo de Boedo.

El acuerdo se mantiene hasta diciembre de 2024, tal como ya estaba estipulado; aunque se acordó un incremento sustancial en los valores. Hasta el momento, al Ciclón le entraban 170 mil dólares por la publicidad en el pecho de la camiseta de este banco digital. Con el nuevo contrato entrarán 500 mil dólares anuales, con posibilidad a extender por un año más.

El anuncio oficial ya se había realizado a inicios de marzo aunque los números recién se conocieron en la última reunión de Comisión Directiva, celebrada este lunes.

Este ingreso se suma a lo que pagará Intermac Assistance, la aseguradora de viajes brasileña que ya se luce en el dorso de la casaca y que abona 250 mil dólares por el espacio.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-