El ex San Lorenzo que podría convertirse en refuerzo de Insua

Tras la lesión de Manuel Insaurralde, en San Lorenzo evalúan la opción de hacer uso del cupo por lesión y reforzar el plantel pensando en la Copa Libertadores. Sin embargo, el nombre elegido podría traer revuelo en el hincha. Enterate más.

Ramírez podría regresar a San Lorenzo.

Ramírez podría regresar a San Lorenzo.

La mala suerte de San Lorenzo con las lesiones continúan. A la ruptura de ligamentos que sufrió Gastón Hernández en el duelo ante Platense se le debe sumar la de Manuel Insaurralde, quien se retiró lesionado del entrenamiento del lunes y horas más tarde se constató que el diagnóstico es rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Es por eso, que mientras Ruben Darío Insua trabaja en decidir quién será su reemplazo pensando en el clásico ante Boca el sábado y el posterior debut en la Copa Libertadores el miércoles en el Nuevo Gasómetro, desde la dirigencia evalúan hacer uso del cupo por lesión y reforzar el plantel de cara a la triple competencia que tendrá el club.

Si bien inicialmente el nombre que sonó fue el de Agustín Cardozo, en las últimas horas un nuevo jugador apareció como alternativa con pasado en la institución. Se trata de Juan Ramirez, el mediocampista que actualmente pertenece al club de La Ribera.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, el jugador se encuentra apartado del plantel y no está entre los planes de Diego Martínez para este 2024. A raíz de esta cuestión, su intención es salir en el mercado de pases de invierno por lo que en caso de avanzar en la negociación no sería una traba para un posible regreso.

A pesar de este interés, en diálogo con San Lorenzo de América, Néstor Ortigoza puso paños fríos al asunto y llevó tranquilidad con el tema: “No llamamos a Ramírez ni a Cardozo. Son muy buenos jugadores, pero los estamos evaluando ". 

Cabe recordar que la salida de Ramírez de San Lorenzo se vio envuelta en polémica debido a que el propio mediocampista se negó a participar de un partido a modo de meter presión a la dirigencia para acelerar su llegada a Boca, y como castigo fue apartado en sus últimos dias en el club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-