Los mensajes de los jugadores de San Lorenzo a Insua tras su salida

El entrenador fue despedido de su cargo al mando del primer equipo, y varias personalidades que supieron estar bajo su mando le dejaron un sentido reconocimiento. Mirá más.

Insua se fue de San Lorenzo.

Insua se fue de San Lorenzo.

La salida de Ruben Darío Insua todavía sigue repercutiendo en el mundo San Lorenzo. Además de los mensajes de los miles de hinchas que le dejaron su sentido agradecimiento por todo lo realizado, algunos ex jugadores comenzaron a dejarle su despedida luego de haber compartido gratos momentos con él.

El primero en salir a hablar fue Augusto Batalla. El arquero actualmente en Granada siempre hizo mención de la importancia que tenía el Gallego tanto en su vida como en su carrera, y pese a haberse ido del club en diciembre no quiso dejar pasar la oportunidad para decir adiós al entrenador que lo hizo convertirse en uno de los mejores en su puesto del fútbol argentino: "Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel, sos y fuiste de las personas más importantes en mí vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado".

 

Además de Batalla, quien salió a dejar su opiniónen su cuenta de Instagram fue el profe Grabriel Poch, quien supo conformar su cuerpo técnico como preparador físico hasta diciembre: "Muy triste por como sucedieron los acontecimientos. Espero que Ruben pronto encuentre un nuevo desafío y que mi querido San Lorenzo retome su camino a la gloria como toda su gene merece".

Federico Gattoni, otro jugador que supo portar la cinta de capitán bajo el mando de Insua, no quiso quedarse afuera y se sumó a la despedida: "Gracias por todo lo que hiciste por San Lorenzo, Ruben 💙❤️".

Adam Bareiro fue el primer jugador del plantel en dar su palabra: "Solamente puedo decirte gracias! Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mi y mi familia! Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera. En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y me enseñaste".

https://pbs.twimg.com/media/GK-zPiQXEAAe2BJ?format=jpg&name=large

Con el capitán comenzando la despedida, el resto del plantel se sumó a la despedida tanto de Insua como del cuerpo técnico. Malcom Braida, un jugador que el Gallego potenció para que se convierta en uno de los mejores en su puesto, le comentó: "Muchas gracias por todo, Ruben. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo este tiempo compartido. Una persona con unos valores increíbles y siempre leal a su gente, adentro como afuera de la cancha".

Cerutti por su parte añadió: "Muchas gracias por todo Ruben querido. Me quedo con tus valores, enseñanzas y todos los lindos momentos vividos en el club que vos amas".

Nahuel Barrios, un jugador siempre admirado y halagado por el propio DT, también le dejó un sentido mensaje: "Simplemente gracias por todo Ruben!!! Gracias por el cariño del día a día, gracias por el respeto y la confianza brindada desde el primer momento, te lo voy a agradecer siempre. Ojalá el fútbol nos vuelva a juntar".

A lo largo del día, más caras se comenzarán a despedir de un Insua que se espera que diga presente en el entrenamiento de la tarde para decirle adiós a los jugadores que lo acompañaron durante estos dos años en el Ciclón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-