Zubeldía pidió un tiempo que San Lorenzo no tiene y ahora van por Heinze

La búsqueda de un nuevo entrenador se acelera en el club de Boedo tras la salida de Insua. ¿Quién será el futuro técnico azulgrana?

Luis Zubeldía tiene 43 años.

Luis Zubeldía tiene 43 años.

El reloj empezó a correr. La misma dirigencia de San Lorenzo se puso en un aprieto al interrumpir el contrato de Ruben Darío Insua sin tener a mano a otro director técnico a la altura de la búsqueda que pretende el club. La rueda de los candidatos comienza a girar y el primer nombre importante en la lista ya fue tachado por Marcelo Moretti y compañía.

Luis Zubeldía escuchó el interés del Ciclón. Fue al primero que llamaron. El entrenador de 43 años reunía todo el consenso en la Comisión Directiva. ¿Qué pasó? Si bien no hubo una negativa por su parte, lo que pudo saber Mundo Azulgrana es que el rubio avisó que tiene como prioridad irse al exterior y está aguardando una oferta desde Brasil.

Les dijo a los dirigentes azulgranas que si esto no prosperaba se sentaría a conversar, pero recién esto sería en unos diez días, tiempo que San Lorenzo no dospine ya que el 23 de este mes jugará ante Liverpoll en Uruguay por la Copa Libertadores y quieren resolverlo antes de esa fecha.

Por este motivo, desde Boedo cambiaron el objetivo. Gabriel Heinze pasó a ser el apuntado. El Gringo, de último paso por Newell's, ya le había dicho que no anteriormente al Ciclón, antes de la llegada de Insua. Ya se entablaron nuevos contactos y por estas horas intentarán avanzar o buscar otra alternativa.

Ariel Holan aparece como una opción ya que está sin club, aunque por el momento no suena con fuerza en las entrañas del Ciclón. Fueron ofrecidos varios nombres: Sebastián Méndez, Cristian González, Walter Ervitti, entre otros.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-