¿Cuántos partidos puede dirigir otro DT si Insua no rescinde?

Leandro Romagnoli ya estuvo a cargo ante Central Córdoba y el martes estará ante Liverpool. La dirigencia, mientras, trata de destrabar la desvinculación del Gallego.

Otros tiempos: Ortiza, Insua y Moretti.

Otros tiempos: Ortiza, Insua y Moretti.

La búsqueda de un entrenador no terminó en San Lorenzo. Desde la dirigencia azulgrana aseguran que siguen esperando una respuesta final por Nicolás Larcamón y que Leandro Romagnoli es la otra opción que tienen hoy sobre la mesa. ¿Habrá algún nombre tapado? Mientras tanto, el Pipi dirigirá en Uruguay ante Liverpool el martes que viene.

Sin embargo, al mismo tiempo en Boedo intentan resolver otra cuestión clave: la rescisión del contrato de Ruben Darío Insua. Mucho se habló de este tema. ¿Puede un nuevo entrenador firmar su vínculo sin que el anterior se haya ido legalmente?

Según informaron desde la institución azul y roja, otro DT puede firmar planilla por un plazo de tres partidos. Romagnoli ya dirigió ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la última fecha de la Copa de la Liga y lo hará por la tercera jornada de la fase de grupos de la Libertadores. ¿Y después?

El siguiente encuentro del Ciclón será también por la competencia internacional: el 9 de mayo contra Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro. Tiempo hay todavía. Unas tres semanas tienen el presidente Marcelo Moretti y compañía para lograr el acuerdo con el Gallego, que buscaba cobrar todo el contrato (le firmaron hasta diciembre de 2025).

Los abogados de ambas partes conversan desde la semana pasada para tratar de entablar un punto en común. En Boedo confían en que más pronto que tarde lograrán acordar para destrabar la situación y así no tener problemas a futuro con su reemplazante.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-