Empate con sabor a poco para la Reserva

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Riestra, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección, y dependerá de otros resultados para terminar la jornada en los puestos de clasificación. Los detalles acá.

El empate dejó sabor a poco. La Reserva de San Lorenzo igualó 1 a 1 Riestra, en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 de la Copa Proyección y provisoriamente se mantiene en los puestos de clasificación para la próxima ronda del torneo, ocupando el octavo puesto de la tabla con 11 puntos.

El equipo titular salió con: Mateo Clemente; Daniel Herrera, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Teo Rodríguez Pagano; Santiago Sosa, Gonzalo Alassia; Nahuel Arias, Nahuel Romero, Thiago Perugini; y Matías Hernández.

Cambios: Facundo Güilli por Romero, Thiago Perugini por Simón Perez, Teo Pagano por Agustín Ladstatter, Emanuel Kovacs por Nahuel Arias

El ciclón tomó el protagonismo en el comienzo del partido. Tuvo sus ocaciones de peligro pero el premio mayor llegó a a los 6 minutos, cuando desde la mitad de la cancha, Santiago Sosa buscó el pase pinchado para Matías Hernández, que bajó la pelota y asistió a Thiago Perugini para que este en una baldosa, controle y defina desde afuera del área con un remate raso al primer palo.

Con la ventaja, a los dirigidos por Claudio González comenzaron a ser imprecisos y dejar espacios en la línea de fondo. La visita lo pudo aprovechar mediante ataques verticales. En el segundo cuarto de hora, Mauricio Páez tuvo un mano a mano frente a Clemente pero el arquero azulgrana se impuso con una doble atajada y Córdoba despejó el remate en el área chica para que pase el peligro. Minutos más tardes, nuevamente Páez iba tener una ocasión de peligros pero no definió de la mejor manera el centro que le enviaron y nuevamente Clemente deslumbró con su atajada. En el cierre del partido, el local tuvo una doble chance de peligro: Matías Hernández, de larga distancia, y un cabezazo de Córdoba, pero apareció Nahuel Manganelli a puro reflejos.

En el inicio del complemento las situaciones claras estuvieron para Boedo. Primero lo tuvo Perugini y luego Hernandez pero el Joaquin Varela sacó la pelota dos veces en la línea. El ciclón intentó estirar la ventaja aunque no tuvo éxito ni efectividad en los últimos metros. A los 10 minutos, Enzo Avaro desbordó por la izquierda y centró al punto penal, donde desde el punto penal, Mauricio Paez de cabeza puso en igualad el partido. Luego ambos conjuntos fueron en busca del gol que les diera la posibilidad de ponerse arriba en el marcador, quebrándose así el mediocampo y convirtiendo el partido en ida y vuelta. En el último cuarto de hora prácticamente fue un monologo azulgrana. Los cuervos exigieron en reiteradas ocasiones a Mangenelli, que sacó toda pelota que estuviera en el área.

San Lorenzo deberá esperar que esta fecha no Argentinos Juniors sume puntos para mantenerse en los puestos de clasificación. El próximo compromiso para el ciclón será en dos semanas, cuando visite a Banfield, el martes 7 de mayo a las 15:00 horas, por la undécima fecha del torneo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-