La tajante decisión de la dirigencia con los jugadores que no renueven sus contratos

Con el vencimiento de los vínculos de Braida, Luján y Barrios a la vuelta de la esquina, desde el club buscarán evitar que se vayan en condición libre y tomaron una dura decisión.

Luján, Braida y Barrios aún no firmaron sus renovaciones.

Luján, Braida y Barrios aún no firmaron sus renovaciones.

El mercado de pases de invierno está próximo a comenzar y con él la finalización de algunos contratos de jugadores importantes para San Lorenzo, entre los que se encuentran Malcom Braida, Gonzalo Luján y Nahuel Barrios. A raíz de esta situación, y a modo de prevenir lo sucedido en años anteriores donde se fueron en condición libre, desde la dirigencia tomaron medidas provisorias a modo de no repetir errores.

Si bien los tres futbolístas son piezas claves tanto para el equipo como para el Pipi Romagnoli, todavía no se llegó a un acuerdo para la renovación de sus contratos y el tiempo comienza a terminarse. Es así, que el club dio a conocer las nuevas medidas que se implementarán a partir de este año.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, si para el 30 de mayo no se firmaron las extensiones de los vínculos, los jugadores serán apartados del plantel sin importar la importancia que tengan o lo que se esté jugando el equipo.

Esta contundente decisión recae en situaciones que estuvieron pasando años anteriores en donde figuras del Ciclón no firmaron, se fueron libres y siguieron formando parte del grupo a pesar de lo realizado.

De esta manera, y a partir de la asunción de este nuevo gobierno, todos los jugadores fueron advertidos que en caso de no renovar en el plazo de tiempo que le da la institución no podrán ser más tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-