El emotivo relato del hincha que conmovió a todo San Lorenzo

En la victoria de San Lorenzo ante Liverpool un fanático se llevó un recuerdo de por vida: una foto que emocionó a todo el fútbol argentino. En un mano a mano con la prensa del club abrió su corazón y habló del detrás de ese momento: su papá y el amor por los colores.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

 San Lorenzo es mucho más que solo 90 minutos. Es pasión. Es amor. Es familia. Y así lo resumió un hincha que el pasado jueves llegó al Pedro Bidegain para alentar al equipo como todos los partidos, y se terminó llevando un recuerdo de por vida. Su nombre es Rubén, pero será recordado como el hombre protagonista de una imagen que emocionó a todo el mundo. Hasta a los jugadores.

En el tercer tanto de Gastón Campi ante Liverpool, Rubén hace su clásico festejo: con los ojos cerrados reteniendo sentimientos y recuerdos envía un beso al cielo, donde se encuentra su papá que falleció algunos años atrás.

Ir a la cancha lo hace recordarlo, sentirlo cerca nuevamente. Y así lo explicó en una emotiva nota hecha por la prensa oficial del club: “Los goles son para mi papá. Él me enseñó esto, él me trajo a la cancha. Yo me imagino que cualquier hincha se va a su casa feliz, no importa si gana o si pierde. Si tiene a una persona como yo a mi papá -a quien admiro- que los haya llevado a la cancha se van feliz”.

Emocionado por cumplir otros de sus sueños de conocer al plantel azulgrana, llegó a la Ciudad Deportiva acompañado de su madre, su otro más grande orgullo, y dejó entrever la importancia que San Lorenzo tiene en su vida: “San Lorenzo es todo, es como mi mamá. San Lorenzo es una familia, es lo más grande que hay. Con mi mama y mi papá es todo. La mejor gente la vas a encontrar acá en la cancha, sin conocerlos ya son tus mejores amigos”.

Su foto traspasó los colores y emocionó a todo el fútbol argentino. Y es que así como Rubén hay millones de hinchas que llegan todos los partidos a recordar a sus seres queridos. Que en cada canción recuerdan momentos vividos con ellos y que solamente gracias al fútbol pudieron experimentar. Porque quien dice que el fútbol es solo 90 minutos miente. El fútbol es vida, es amor y pasión. Es emoción y familia. Es una vía de escape y un momento de reencuentro. Es estar bien aunque afuera todo se encuentre mal, es felicidad. 

“Yo la vengo remando, me alegraron la vida. Mi papá debe estar orgulloso. Ya el venir acá me hace conectar con mi papá. Una vez que entro estoy con él. Yo tengo una familia numerosa pero acá en San Lorenzo está la mía”, confesó.

Hoy Rubén tiene un recuerdo que atesorará de por vida. Y así como su padre le dio a conocer uno de sus más grandes amores, él le devolvió con el afecto de miles de hinchas quienes con tan solo una imagen se identificaron en su emoción. Porque si, el fútbol también es esto.

 Por: Julieta Natalutti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-