El Básquet no pudo con Boca y se complicó en la serie

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante el Xeneize por 47-91, en el estadio Luis Conde, por el segundo juego de los cuartos de final de la Liga Nacional y quedó abajo en la serie por 2 a 0. Los detalles del encuentro.

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Boca por 47-91, en el estadio Luis Conde, en el segundo juegos de los Play off de la Liga de Nacional de Basquet, por la instancia los cuartos de final. De esta manera, el ciclón quedó 2 a 0 abajo en la serie.

El quinteto inicial azulgrana salió con Lucas Pérez, Federico Grun, Federico Marín, Sebastián Lugo y Kevin Hernández.

A pesar de que el ciclón comenzó con una ventaja de cuatro puntos en el partido, el dominio fue efímero. Con un Carlos Schattmann encendido, convirtiendo dos triples seguidos, el Xeneize pudo sacar el partido adelante rápidamente. De esta manera, los de Boedo se vieron superados en lo que restó del primer cuarto, finalizando abajo en el marcador con un 14-25.

En el segundo cuarto, el equipo azul y oro siguió con su efectividad de cara hacia el aro. Tal fue la distancia en el juego y en el marcador, que el local prácticamente duplicó la cantidad de puntos de los de Boedo, logrando una ventaja de 17 puntos a la mitad del cuarto. CASLA se vio nuevamente superado, yéndose al descanso con 28 a 47 abajo.

En la vuelta del entretiempo lamentablemente para los dirigidos de Leonardo Costa la situación no fue muy diferente a lo vivido previamente. Al conjunto azulgrana le costó ser eficaz en cada intentó que tuvo, en el cual le costó superar a la fuerte defensa que propusieron los de la Ribera. El local comenzó siguió con la suma de puntos, en el cual prácticamente se aseguró la victoria a falta del último cuarto, debido a que cerró el tercer capítulo del partido una ventaja de 31 puntos.

Aunque CASLA fue en busca de la épica, la historia no terminó con final feliz. Si bien Lucas Pérez pudo descontar con un triple en el segundo minuto de juego del último cuarto, la diferencia en el marcador era notoria y no alcanzó. Al igual que a lo largo de toda la noche, Boca siguió siendo efectivo en sus intentos ofensivos, agrandando así su ventaja cada vez que se lo proponía. Fue así como el encuentro finalizó 91 a 47.

El tercer juego será el próximo jueves en el Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21:00 horas, donde San Lorenzo deberá obtener una victoria para seguir con vida en la serie.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-