Blanco y ¿un palito para el cuerpo técnico?

El mediocampista azulgrana se mostró emocionado por volver a hacer un gol luego de ocho años y dejó sus sensaciones luego de volver a sumar minutos: "Si algo no me van a reprochar es que soy un profesional".

Blanco habló tras su vuelta al gol.

Blanco habló tras su vuelta al gol.

San Lorenzo logró salvar un empate y en el final, dio la imagen de merecer un poco más la victoria que Newell´s. Pero al fin y al cabo, el empate fue lo más justo para cada uno debido a que cada tiempo fue controlado por cada equipo.

Al término del encuentro, habló Sebastián Blanco, el autor del gol, quién volvió a convertir con la casaca azulgrana luego de ocho años y se mostró feliz por volver al camino del gol en San Lorenzo: “Feliz en lo personal por haber vuelto a jugar una cantidad de minutos y poder convertir, que hace mucho no me tocaba. Lamentablemente no se pudo conseguir el triunfo pero pudimos revertir la imagen de cansancio que hubo en el primer tiempo y terminamos yendo a buscar el partido con muchas chances creadas”.

Por otro lado, detalló acerca de lo que habla con el Pipi Romagnoli en la semana y lo que esperan de él: “Seguir trabajando, el fútbol argentino es muy difícil y no es el mismo desde que yo me fui. Tratar de buscar el lugar, hoy me tocó de doble 5 y tratar de ser el que meta esa pelota para los delanteros. También me tocó pisar el área y convertir”.

Sin embargo, y pese a su alegría por sumar minutos y volver a convertir, el mediocampista dejó una picante frase en zona mixta ¿hacia el cuerpo técnico?: “Hay muchos compañeros que jugamos poco y que podríamos haber ayudado al equipo”.

Y agregó al respecto: “Si algo no me van a reprochar es que soy un profesional, que quiere lo mejor para San Lorenzo”.

 Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-