Preocupación en San Lorenzo: Braida se retiró entre lágrimas
El defensor sufrió una falta en el primer tiempo y jugó el resto de los 45 minutos con dolor. En el entretiempo debió pedir el cambio.
Una pésima noticia cayó en San Lorenzo. Cuando corría el primer cuarto del primer tiempo, Malcom Braida sufrió una dura patada que lo sacó de la cancha.
Tras haberse atendido por los médicos, el jugador manifestó su deseo de seguir jugando pese al dolor en su rodilla y así lo hizo, hasta que Fernando Rapallini pitó el final del primer tiempo y el defensor tuvo un desconsolado llanto.
En medio de consuelos por parte de sus compañeros, rivales y hasta el árbitro, Braida ingresó al vestuario pero no disputó el complemento. Si bien se deberá hacer estudios médicos para confirmar el grado de lesión, una posibilidad que se baraja es el de esguince medial de rodilla derecha que pondría en vilo su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con esta situación, Leandro Romagnoli deberá esperar a ver que arrojan los resultados y comenzar a barajar alternativas para suplir lo que seria una baja más que sensible para San lorenzo.
- más leídas del día
-
-
Gattoni no será tenido en cuenta en River
-
San Lorenzo fue superado por Vélez y quedó eliminado de la Copa Argentina
-
El uno por uno ante Vélez
-
Romagnoli sobre la eliminación: "Es un golpe duro quedar afuera de la Copa Argentina"
-
La historia de la final abandonada entre San Lorenzo-Vélez por la Copa Argentina 70
-
La Reserva venció a Barracas Central y suma puntaje ideal de local
-
Preocupación en San Lorenzo: Braida se retiró entre lágrimas
-
La negativa estadistica de San Lorenzo con el árbitro ante Atlético Tucumán
-