Se viene una Asamblea clave
Este viernes desde las 19 se tratará el Balance del período 2023-2024 en el Polideportivo Lorena Allioni. Los detalles.
Apenas un rato antes de que San Lorenzo cierre su mal año futbolístico en el Nuevo Gasómetro ante Tigre (a las 21.15), se llevará a cabo una Asamblea clave en Boedo. En la misma se tratará el Balance del período comprendido entre el 1º de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.
Mucho ruido se dio esta semana sobre esta Asamblea Ordinaria y Extrordinaria que tendrá lugar en el Polideportivo Lorena Allioni desde las 19 horas. Desde la Comisión Fiscalizadora realizaron objeciones por un aumento del 60 por ciento en el gasto del fútbol profesional y también un incremento del pasivo.
“Hemos identificado una deuda con una empresa estadounidense por 1,5 millones de dólares, la cual carece del soporte documental adecuado. Mintras que sin información de la auditoría, se reconocieron deudas a ex directivos por 1,5 millones de dólares y recálculos de deudas a ex directivos por 3 millones de dólares”, denunció en sus redes Ariel Dean, fiscalizador opositor.
A su vez, el tesorero Leandro Goroyesky avisó esta semana que la auditoría anunciada sigue su proceso y pronto se conocerán los resultados.
El oficialismo cuenta con mayoría de asambleístas por lo que podría aprobar el Balance con sus votos más allá de lo que voten los representantes de las minorías. Los vocales opositores de la Comisión Directiva emitieron en las últimas horas un comunicado en conjunto alertando sobre la alarmante situación económica del club.
Se viene una Asamblea caliente.