Conmovedor mensaje de la esposa de Gill tras su debut en Paraguay

La pareja del arquero de San Lorenzo compartió un testimonio en redes sociales que conmovió por la historia familiar detrás de un momento histórico en la carrera del futbolista.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El arquero de San Lorenzo, Orlando Gill, tuvo su debut en la Selección de Paraguay bajo la conducción de Gustavo Alfaro, con triunfo y la valla invicta. Más allá de lo deportivo, el gran paso de su carrera estuvo acompañado por un mensaje muy especial que publicó su esposa en redes sociales.

“Un día lo soñamos y hoy lo vivimos… Cuando Lauti nació no teníamos nada. Orlando vendía sus prendas del club donde jugaba para poder solventar los gastos. Nuestro hijo luchó por su vida y su papá siempre estuvo. Vendió todo, vendió su camiseta de la Selección Sub 20... ¡todo!”, relató en el inicio de su escrito, recordando los momentos más difíciles que atravesó la familia.

La publicación continuó con un fuerte testimonio personal: “Tanta fue nuestra tristeza que lo que hoy estamos viviendo lo pedimos orando y llorando a Dios. Y él nos cumplió. No fue fácil y nunca será fácil, pero con amor y sacrificio todo se puede”.

Finalmente, la esposa del arquero cerró con un mensaje cargado de orgullo: “Ojalá que el mundo entero sepa el gran corazón que tenés y las ganas que tenés de seguir creciendo. Tu hijo y yo te amamos y estamos orgullosos de vos”.

El posteo rápidamente se viralizó entre los hinchas de San Lorenzo y de la Selección de Paraguay, que vieron reflejado no solo un logro deportivo, sino también el sacrificio y la resiliencia detrás del presente de Orlando Gill.