San Lorenzo adquirió una fracción del inmueble de Av. La Plata y Las Casas

El pasado viernes por la tarde, San Lorenzo de Almagro adquirió la tercera parte de la propiedad ubicada en la esquina de Av. La Plata y Las Casas.

El secretario del Club, José Capria, en el momento de firmar el acuerdo contractual (Foto: MA)

El secretario del Club, José Capria, en el momento de firmar el acuerdo contractual (Foto: MA)

La historia cuenta que el inmueble ubicado en la esquina de Av. La Plata y Las Casas, lindero a la sede del Club y a los inmuebles que tienen el cartel que indican que son propiedad Del Ciclón, era y es un objetivo muy importante para que se pueda llevar a cabo la ampliación de ese predio azulgrana.

El viernes por la tarde San Lorenzo de Almagro pudo comprarle a uno de sus propietarios, que son tres en total, su tercera parte de ese inmueble. El acuerdo que se concretó es el siguiente: El club le compró una propiedad a ese dueño valuada en 230.000 dólares, más gastos de escritura y a cambio, se quedará con el 33% de esa esquina y la posesión del lugar.

Mundo Azulgrana estuvo presente en el lugar donde se realizó la operación inmobiliaria, llevada a cabo por el secretario del Club José Capria y el subintendente Gabriel Sodano.

Consultado al intendente del Club, Héctor Viesca respecto de esta compra de la tercera parte de ese inmueble, el mismo respondió: "San Lorenzo hace bastante tiempo que viene dialogando con este propietario, uno de los tres dueños del inmueble, ya que la gestión inicial la había llevado a cabo en vida el ex gerente de la Sede de Av. La Plata, Menehem. Luego fuimos encarando la negociación paso a paso respetando los tiempos y es el día de hoy donde podemos decir que pudimos comprar parte de esta propiedad, gracias a la colaboración de  Carlos Abdo".

Sobre cuáles serían los pasos a seguir en cuanto a tiempo y forma para seguir avanzando al respecto, Viesca admitió: "Nosotros somos muy respetuosos de los tiempos y de todos los propietarios del inmueble y trataremos de llegar a un final feliz, que convenga a todas las partes".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

-